viernes, diciembre 13, 2013

Writer's block

Escribir una entrada sin la más mínima intención literaria en un blog que no lee nadie es mucho más fácil que escribir lo que viene después de ESC 1.
Porque qué se yo dónde empieza todo.

Si me digo guionista aunque pase meses sin bajar una idea es porque pretendo darle coherencia narrativa a un puñado de tramas que resultan no estar nunca en mis manos.
Y así me va.







domingo, mayo 19, 2013

No todo puede tener un título

Hay noches cerradas, claustrofóbicas. Religiosamente buenas. Viejas en el calendario. Entre astronómica y arbitrariamente medias. Veraniegas. De brujas. Algunas distintivas, estrelladas en lo pictórico; entre muchas decretadas así por la meteorología. Afortunadamente paradojales. La primordial, hija del Caos, mitológica. Literaria, de específica posición.

Y están las otras. Más allá de las categorías y lo predeterminado. Oponiéndose a esas que, luz o no luz, ya vienen cerradas. Las no interpretadas del pasado. Las potenciales. Las que esperan ser hechas. Las que sin dejar claras huellas se van abriendo paso, una a una, derramándose por las fisuras que declaran entre los días. Las no clausuradas.
¿Dónde estuvimos? ¿Dónde vamos a estar todas esas noches abiertas?
La ansiedad por saberlo es la culpa por matarlas.

miércoles, febrero 27, 2013

Back to basics

¿Cuántas veces voy a volver al mismo blog?
Tantas veces como lo deje, aparentemente.

Hay tanto con lo que tengo que dejar de dar vueltas, que al menos voy a dejar de darlas con esto. Porque esto de acá es una estupidez. Kick start, no es tan importante, vamos. Y así.