martes, agosto 03, 2004

Internal Server Error

Me desperté habiendo tenido un sueño entre hermoso y terrible. Poesía literaria de lado, fue hermoso y terrible. Voy a remitirme a contar la parte terrible: vértigo. Hacía un tiempo que no soñaba con algo así. Había que pasar con un changuito alargado por 2 puentes colgantes que se unían en L a la entrada de una ciudad. Mi papá, suspendido en mi memoria, me hablaba de la hermosa vista que iba a apreciar, al tiempo que yo temblaba por el terror. Era realmente alto.

Bien, como decía, me desperté, pero la sensación "linda" del sueño fue linda en tanto fue conciente. Mientras más despierta estaba, me aferraba más a esa parte. Posiblemente haya querido alejar el terror de los puentes colgantes. Desarmé la cama mientras dormía, cosa rara en mi.

Me levanté, me dirigí a la cocina y encontré un paquete de galletitas surtidas que se veía apetitoso. El paquete gritaba "mi interior hará gozar a tu paladar!". Lo abrí, me fui comiendo las galletitas. En el living me crucé con mi buzo de egresados, esa carpa llamativa. 2 segundos viendo el buzo y las galletitas dejaron de ser influenciadas por el paquete. Son horribles.

Voy de vuelta para la pieza, abro Miranda, abro Opera. Rutina. Siempre me olvido de abrir el Eudora en esa rutina. Qué feas que eran esas galletitas. Pienso en el sueño y rato más [mientras se abre el Opera] -tengo el gusto de las galletitas en la boca, es un tanto especial-. Egel. Internal Server Error, Data Base Error. Fuck.

Me voy a comer más galletitas, no pueden ser tan feas con un paquete tan rico.
Maldito paquete.


Ah. Y para ustedes, investigadores de sueños durante la vigilia... se sueña en blanco y negro?: El primer puente era amarillo y el segundo rojo. Eat my dust [?]

No hay comentarios.: