Las veces que me reí de la gente con blogs... Es ridículo. Un diario pero en internet.... it's craving for atention. Pero de pronto le encontré un atractivo, algo especial. Es como el fotolog, pero sin la presión de poner una imágen.
Es que en el fotolog todo nuevo post surge de una imagen, por lo tanto todo comentario está irremediablemente subordinado a esta. El flog no te deja volar, el flog coarta libertades.
Esto viene a ser una ampliación del panorama. La expresión de la necesidad de escribir algo, cualquier cosa, ridículo o no... y aplicarlo al interness.
En primera instancia se opta por un modelo predeterminado para luego adaptarlo... seleccioné uno en rosa creo y cuando lo quise cambiar me encontré con algún tipo de código/lenguaje de programación que obviamente no comprendí. Espero que tenga wysiwyg o voy a tener que molestar mucho a Nadia.
Ah, no hagan caso del título de este primer post, no es totalmente representativo. No es todo lo que realmente necesito esto. El título está puesto por semejanza. El título miente. Mal, mal título.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario