miércoles, septiembre 15, 2004

Wake me up when September ends

La peor parte de estar enfermo es no tener fuerzas para mantenerse en pie. Cada tanto tener que recurrir a la cama, tener que cerrar los ojos... Es difícil vivir 72 horas así, sin vivirlas, estando como zombie o durmiendo.

Para peor, cuando me despierto no hay nada interesante. Nadie quiere hablar, no hay nada interesante para postear. De pronto la televisión ya no es compañera y duele demasiado la cabeza como para escuchar música.

A la madrugada debo haber tenido fiebre. Recuerdo despertarme, estaba todo oscuro. El cuello de la polera con la que dormí [y que todavía tengo puesta] estaba húmedo por el sudor. Noté que algo me molestaba de esa tela, pero no entendía qué. Empecé a airearlo, como si tuviera calor [cuando en realidad tenía mucho frío]. Cambiaba de posición constantemente, deseando volver a dormir. Pero la tarea se me hacía imposible ya que me esforzaba en recordar si era yo la responsable de perder la conciencia para empezar a dormir o si mi responsabilidad era la de mantener el ritmo respiratorio. Suena extraño? Intenten vivirlo por más de 20 minutos como me tocó a mí hace unas cuantas horas.

Finalmente me levanté, fui al baño y cuando volví ví la hora: 7:14 AM. Comprendí que yo era más responsable por la respiración y que si tenía sueño la conciencia se perdería sola. Empezó a sonar la alrma de mi mamá. Me dormí.

Volví a despertarme a las 11 y algo. 3 horas más tarde creo, volvía a dormir. 4 horas después, me despertaba nuevamente. Hay algo interesante que hacer despierta? Postear en el Blog.

Me vuelvo a la cama, ya saben cuándo despertarme...

No hay comentarios.: