jueves, octubre 07, 2004

What in the world happened to you?

Sí, luego del post poético [?!], confesiones. De las más escandalizadoras para la propia protagonista.

Resulta que hace un par de días, mirando 30 segundos de televisión, enganché la nueva propaganda del [páguenme para poner aquí marca y modelo], que como bien sabemos es un coche. Ok, si la han visto, tal vez entiendan a lo que me referiré.

Empieza mostrando a un espantapájaros que maneja un coche, siempre acompañado por sus fieles amigos alados, por supuesto. O sea... maneja, ok. Llega a una suerte de acantilado con playa de rocas abajo. Desciende del auto y experimenta sensaciones hermosas captadas por la cámara: se moja los pies [palos] en el agua que llega en pequeñas olas, se tira a mirar hacia abajo en el acantilado, contempla el paisaje general...

Hasta ahí, no podía dejar mi expresión de "O_o o_o o_O" y ya pensaba "esto no puede ser más CUALQUIERA". Pero de pronto, y para mi sorpresa, el comercial continúa con nuestro amigo [ya le tomamos cariño, acabamos de reirnos de él, vieron] de vuelta en el auto, aparentemente siguiendo camino.

La toma nos muestra cómo la ruta pasa al lado de un sembradío de maíz [en mi mente es maíz, sh, es amarillo] con un espantapájaros a lo lejos. Aparentemente, el ser de paja y palo se detiene al costado de la ruta y empieza a caminar en dirección al espantapájaros del sembradío [a esta altura ya pensaba que se iba a encontrar con un "colega" y sentiría empatía o algo así].

A medida que el protagonista del comercial se va acercando, la cámara también lo hace. Es así como notamos que el espantapájaros no es más que un hombre en posición de tal. -momento en que mis ojos se humedecen-. Ambos se encuentran en un abrazo fraternal y giran, intercambiando -ahora entendemos que- nuevamente lugares en el mundo. Así, el espatapájaros vuelve a serlo y el hombre sigue camino en su auto.

Hete aquí que al momento del abrazo, el lagrimón se me piantó definitivamente.

Sí, un comercial me enterneció, llegó a rozar los sentimientos de mi humanidad y me partió al medio con esa lágrima que me corrió, en mi confusión, del ojo a la alfombra del living...

WHAT THE HELL IS WRONG WITH ME?!

No hay comentarios.: