domingo, noviembre 07, 2004

GLOBALIZAME ÉSTA!

A veces uno se siente inmerso en este gigantesco mar comunicacional. Es como si las uniones covalentes [o del tipo que sean, que Ethel no lea esto por favor] entre oxígeno e hidrógeno fueran las redes de comunicación. Claro que tanto el hidrógeno como el oxígeno serían metafóricos, ya que hablo de un mar metafórico y metáfora + metáfora nunca dará como resultado realidad empírica.

Dicho esto, aclaro que es sumamente reconfortante no tener ni la más mínima idea del origen de "pluma pluma gay". Al leerlo en varios lugares me doy cuenta de que está siendo difundido, pero me escapo de alguna forma al no estar en contacto con la fuente principal y al no preguntar a nadie. La información no me es transmitida.

Lo logré, estoy un poco más afuera.

[Claro que la curiosidad ya me está matando un poco, voy a preguntar y luego lo ocultaré. Pero seguiré contribuyendo con mi granito de arena al no colaborar en difundir más el mensaje.]

No hay comentarios.: