miércoles, noviembre 24, 2004

Voglio entrare per la finestra

Hay veces en las que por la ventana de mi pieza entra el olor a la comida que están preparando en la cocina contigua. Por algún motivo eso me lleva a pensar que por el bien de la vencindad [nuestra condición de vecinos, no lo del Chavo], deberíamos planificar al menos una vez a la semana un área de ópera [o algo parecido] para interpretar en conjunto.

Una especie de musical de domingo por la mañana, las mujeres tendiendo la ropa en la ventana, los hombres fumando sus habanos frente al vidrio y algunos pajaritos que, siendo seguidos en su recorrido, conecten las tomas de ventana en ventana.

Creo que nos uniría. Eso sería lindo. Aunque tal vez busco una unión sólo porque me gustaría que alguna puta vez me invitaran a comer eso tan rico que están preparando al lado.

No hay comentarios.: